La Universidad Isabel I presenta su programa UNARD en Palencia

El responsable del programa UNARD (UNiversidad del Alto Rendimiento Deportivo) de la Universidad Isabel I pronuncia una charla con el título 'Isabel I y deporte', dentro de las jornadas de pelota que con motivo del Campeonato del Mundo sub-22 se celebran en Palencia.

La disertación tendrá por objeto trasladar a los presentes el apoyo y la potenciación que desde la Universidad se da al deporte.

El ponente, acompañado de representantes de la Universidad, presentará el programa UNARD, destinado específicamente a deportistas de alto nivel, a los que se les asigna un tutor que les acompañará a lo largo de su vida académica, asesorándoles y facilitándoles la armonización entre deporte y estudios.

Actualmente este programa lo siguen más de 50 deportistas pertenecientes a un amplio número de especialidades, tales como fútbol, piragüismo, baloncesto O motociclismo.

Tras su intervención, el profesor atenderá a cuantas preguntas y dudas le sean formuladas por parte de los presentes.

La Universidad Isabel I es una institución docente de naturaleza online y semipresencial, basada en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte Grados y Másteres oficiales, y Títulos Propios de Posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior, orientados a la integración del alumno en el mercado laboral. Tiene su sede central en el centro histórico de la ciudad de Burgos.