La Traserilla da la bienvenida al verano

El restaurante palentino presenta su menú estival en el que vuelven a ser protagonistas los productos de la tierra en forma de ensaladas, arroces, carnes y pescados y refrescantes postres.

La Traserilla de Palencia vuelve a marcar el cambio de estación con un nuevo menú de verano que estará en la carta durante los meses estivales. Nuevamente, los productos de la tierra cobran protagonismo "buscando nuevas texturas y sabores y en fusión con otros productos", tal y como explicó Miguel Sánchez, responsable del establecimiento, durante la presentación.

 

Erika Sánchez, jefa de cocina, hizo un repaso por los platos del menú que incluyen recetas que ya han tenido un éxito en temporadas anteriores como los arroces que "mantenemos los mismos del verano pasado, porque son los que más gustan", comentó. 

 

El menú de verano incluye un aperitivo a base de diferentes quesos, una selección de ensaladas, cuatro arroces para elegir y un plato de carne o pescado, con recetas tradicionales revisadas y modernizadas. El broche a la comida lo pone un postre fresquito. Y todo ello, regado con buenos caldos de la región.