La tercera Lanzadera de Empleo de Aguilar arrancará en junio

Lanzadera de Empleo en Palencia

La Fundación Santa María la Real pondrá en marcha en junio la III Lanzadera de Empleo de Aguilar de Campoo, que estará destinada a jóvenes desempleados menores de 35 años que quieran profundizar en el emprendimiento. 

La Fundación Santa María la Real, pondrá en marcha en junio la III Lanzadera de Empleo para desarrollar el espíritu emprendedor entre los 15 jóvenes desempleados que la integren.

 

Desde junio hasta septiembre, participarán en sesiones individuales y de grupo, trabajarán la inteligencia emocional, la comunicación y la creatividad; aprenderán a trabajar la marca personal, abordarán la búsqueda de oportunidades de negocio, los mecanismos y herramientas que existen para colaborar entre autónomos y empresarios, así como los pasos a seguir para crear empresas.

 

Los integrantes de la lanzadera estarán guiados y orientados por un coordinador, que les ayudará a constituirse como un grupo cohesionado y a trabajar en equipo, a reforzar sus competencias, generar conocimiento colectivo y colaborar en la consecución de un fin común: encontrar empleo, bien por cuenta propia o ajena.

 

Los interesados en participar en la III Lanzadera de Empleo de Aguilar de Campoo pueden solicitar información adicional en el correo electrónico rperez@santamarialareal.org o en la sede de la Fundación Santa María la Real y presentar su inscripción en el programa antes del 23 de mayo.