La suerte pasa rozando por Palencia

Un décimo del segundo premio, vendido en Palencia capital y otros dos décimos de los cuartos premios, en Velilla y Guardo, es el saldo que el Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado en la provincia.

Las ventas por internet y los boletos automáticos han conseguido que la mayoría de los premios hayan estado muy repartidos.

 

Un décimo del segundo premio, el 92.845, se despachó desde la máquina expendedora de la administración nº 3 de la capital, en la Calle Mayor Palentina, el resto del número se ha desperdigado por toda la geografía nacional.

 

El 92.845, el segundo premio de la Lotería de Navidad 2014, agraciado con 1.250.000 euros, ha sido cantado a las 12.28 horas en el octavo alambre de la octava tabla. El número se ha vendido en el intercambiador de Avenida de América, en Madrid, y en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En Madrid también se ha repartido en Avenida de la Independencia, en San Sebastián de los Reyes; en calle Generalísimo, en Villamanta; y en las calles Quero, Virgen de las Viñas, Arquitectura, Mar Caspio, Cartagena, Pez, Gatzmbide y en la Plaza Pinazo. La administración de lotería de la Rambla Just Oliveres de L'Hospitalet ha distribuido unas sesenta series, esto es, más de 75 millones de euros.

 

También ha caído en La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Almería, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete, Alicante, Cáceres, Almería, Córdoba, Gerona, Jaén, Las Palmas, León, Zamora, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Vizcaya, Burgos, Cádiz, Castellón, Ceuta, Cuenca, Guipúzcoa, Granada, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Lugo, Málaga, Navarra, Palencia, Salamanca, Sevilla y Zaragoza.

Noticias relacionadas