La sociedad vallisoletana arropa la celebración del quinto aniversario de TRIBUNA

FOTOS: RAFA CRESPO
Ver album

Muchas caras conocidas de la política, la cultura, el deporte y la sociedad de Castilla y León se dieron cita en el Teatro Calderón, en una gala con 600 invitados.

El Teatro Calderón se vistió de gala este miércoles para celebrar el quinto aniversario de TRIBUNA GRUPO, en una gala benéfica (We Can Be Heroes) que reunió a gran parte de la sociedad vallisoletana, en un acto conducido y teatralizado por Walquiria Teatro, que no dejó indiferente a los 600 invitados que quisieron acompañar a los editores y trabajadores de este grupo de comunicación.

 

El alcalde, Óscar Puente, acompañado de los concejales Ana Redondo, Antonio Gato, Luis Vélez, Victoria Soto, Rafi Romero, Manuel Saravia, María Sánchez, Alberto Bustos, Gloria Reguero, Antonio Martínez Bermejo, Mercedes Cantalapiedra, Maite Martínez, Javier San José y Araceli Valdés y Pilar Vicente. Tampoco faltó el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, el vicepresidente, Víctor Alonso, y los diputados Alberto Magdaleno, Inmaculada Toledano, Alberto Collantes, Agapito Hernández y Natividad Casares.

 

El vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano, acudió a la cita, como también lo hizo el delegado territorial de la Junta, Pablo Trillo, y la jefa de la Policía Municipal, Julia González, además de alcaldes como el de Arroyo, José Manuel Barrio; la de Zaratán, Susana Suárez; el de Simancas, Alberto Plaza; el de Campaspero; Julio César García; la de Boecillo, María Ángeles Rincón; el de Quintanilla, Carlos del Barrio o el de Laguna de Duero, Román Rodríguez. También de otros municipios de la región como el Piedrahita, Federico Martín, que es también diputado provincial de Ávila. Los diputados nacionales por Valladolid Ignacio Tremiño y Raquel Alonso, también acudieron al Calderón.

 

Durante la gala, en la que caló la idea de que "el futuro es el presente de lo digital", fue seguida por muchas caras conocidas. Ángela de Miguel (presidenta de la CVE), María José Hernández (Asociación de Hosteleros de Valladolid), Alejandro Pellitero (Avadeco), Milagros Aguado (gerente de FECOSVA), Francisco Fuentes (Alimentos de Valladolid), María Eugenia García (Aquavall), Ana Masa (DisfarDuero), Teófilo Gómez (Laboral Kutxa) José Antonio Lobato (El Corte Inglés), Jesús Ramos y José Ángel Torres (Bankia), quienes saludaron al presidente de Tribuna, Juan Antonio Martín Mesonero y al consejero delegado, José Luis Martín Aguado.

 

El mundo del deporte estuvo representado por Paco García y los jugadores Alex Reyes y Dani Astilleros, del CBC Valladolid; el capitán y el presidente del Atlético Valladolid, Fernando Hernández y Mario Arranz; representantes del Aula Cultural, con el presidente Cayetano Cifuentes; el del VRAC, José Valentín Gamazo; y representantes del Salvador. Mariano Mancebo acudió a la cita por su cargo en la Fundación del Real Valladolid.

 

También se dieron cita caras conocidas del periodismo como Juan Carlos Alonso, Marco Antonio Méndez, José Miguel Ortega, Alejandro Romero, Ángel Cuaresma, Marga Enríquez, Raúl Mata, Juan Carlos Díez, José Luis Arranz, Juan Pablo Pascual, Franca Velasco, Saray Maestro, Alberto Guerrero, Lalo Martín, María José Fernández, Cristina San José, Pedro santabrígida, José Luis Martín, Ana Alonso, David Frontela y de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Arancha Jiménez, y Juan Tomás Postigo.

 

Comentarios

rmf 09/06/2018 17:35 #1
Gran organización

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: