La segunda edición de 'Preparados, Listos, Jazz' tendrá lugar en el Principal los días 13, 21 y 28 de marzo

El Ayuntamiento de Palencia ha presentado este martes la segunda edición de 'Preparados, Listos Jazz', ciclo incluido en la Primavera Cultural y que se celebrará los días 13, 21 y 28 de marzo en el Teatro Principal y a partir de las 21 horas.

Este festival es un ciclo hecho y pensado para los que viven el jazz en la ciudad de Palencia y se asoma con ilusión para abrirse un hueco entre los amantes de este estilo, "el cuál se quiere difundir entre los palentinos, aprovechando para dar a conocer a los muchos grupos relacionados con el jazz de notable nivel que están surgiendo en nuestra tierra", significó el regidor.

 

Las entradas tienen un precio de 6 euros por cada uno de los tres conciertos, mientras que el abono para todo el ciclo valdrá 15 euros, pudiéndose adquirir, tanto en un caso como en el otro, de forma anticipada en los bares Universonoro, Jimmy Jazz y Disco Center, así como en las taquillas del propio Teatro Principal antes de cada actuación.

 

Los protagonistas de este ciclo comparten la característica de que están relacionadas con la presencia de algún músico palentino, sea el caso de César Tejero Trío, Raynald Colom Cuarteto y Leo Cuarteto.