La revista Aral premia la labor de Galletas Gullón

Recibiendo el premio

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, ha recibido el Premio Dirigente del Año de la Industria Alimentaria en la celebración de los premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución 2015 que entrega la revista Aral, especializada en gran consumo.

La presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, ha recibido el Premio Dirigente del Año de la Industria Alimentaria en la celebración de los premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución 2015 que entrega la revista ARAL, especializada en gran consumo.

 

El galardón es un reconocimiento a la trayectoria profesional de la ejecutiva palentina al frente de una de las principales galleteras españolas durante más de 30 años. El jurado de la revista ha destacado de María Teresa Rodríguez la “importancia de mantener las convicciones para llevar adelante un negocio construido sobre pilares tan seguros como la innovación o la reinversión”. Carmen Méndez, directora de la revista, apuntó que la presidenta de Gullón “ha sido capaz de crear una marca reconocida y vinculada a la calidad gracias a la innovación”.

 

Por su parte, Mª Teresa Rodríguez ha insistido en que “la innovación en el liderazgo es importantísima para conseguir los objetivos”. En su opinión, “la inversión en materia de investigación que llevan a cabo en Gullón es crucial para continuar creciendo y generar muchos puestos de trabajo”.

 

Resto de galardonados

 

Además de María Teresa Rodríguez, el resto de premiados como reconocimiento a su labor en la Industria Alimentaria, No Alimentaria, la Distribución y la Logística fueron: Margarida Neves de Johnson & Johnson, Juan Manuel Morales de Grupo Ifa, Arturo Pérez Wong de Heineken España y Luis Marceñido de Logiters. Los premios son otorgados por el Jurado del Club de Dirigentes de la Industria y la Distribución, integrado por los ganadores de las anteriores ediciones.