La logística invisible de los encierros, 250 sanitarios, 16 ambulancias y una app lo hacen posible
La reina Letizia, Leonor y Sofía, en el 40 aniversario del Ballet Nacional
El director de la institución, Antonio Najarro, ha agradecido el cariño de la familia real
La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron este sábado al Teatro de La Zarzuela para ver la representación del Ballet Nacional en su 40 aniversario, según ha informado el director de la institución, Antonio Najarro.
"¡Gracias por tu cariño!", ha escrito este domingo Najarro en su cuenta de Twitter, en la que ha compartido una fotografía en la que Letizia, Leonor y Sofía posan junto a los artistas del Ballet Nacional.
El propio Najarro agradecía en la cuenta del Ballet las palabras de la familia real y las muestras de cariño hacia la compañía. "Quiero agradecer en mi nombre y en el del Ballet Nacional de España la asistencia ayer a nuestro espectáculo", escribió el director.
A finales de los 80 impulsó con Mainat la productora Gestmusic, que creó programas de éxito como 'Operación Triunfo' o 'Crónicas marcianas'
Algunos influyen en la capacidad del cuerpo para regular su temperatura y otros reducen el umbral de percepción del malestar por temperatura
Las temperaturas descenderán de forma generalizada, si bien para la próxima semana se prevé que los termómetros se disparen de nuevo