La Reina Letizia brilla con un vestido de Bottega Veneta

Doña Letizia

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a vuelto a repetir estilismo y es que, hace casi un año, ya se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela.

Don Felipe y Doña LetizIa se daban cita en la mañana de este jueves en el Teatro Real de Madrid, donde tenía lugar la reunión del Patronato de la institución y Sus Majestades los Reyes ha acudido hasta allí para presidir el evento. Allí se han encontrado con numerosas personalidades de la capital española, que forman parte del principal órgano de gobierno y representación del Teatro Real.

 

Entre ellos, hemos podido ver a su presidente, Gregorio Marañón; al Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao; a Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid; y a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmana. Así como, a Esperenza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, al empresario y presidente del Real Nadrid, Florentino Pérez o al Premio Nobel, Mario Vargas Llosa.

 

Entre las funciones de este organismo, que los Reyes presiden de manera honorífica, está la de la aprobación de la programación de la temporada artística y los programas de actividades que van a acontecer en la institución.

 

Para la ocasión, la Reina Letizia ha vuelto a vuelto a repetir estilismo y es que, hace casi un año, ya se puso el mismo vestido para el acto Digitalizadas, que tuvo lugar en la capital gallega, Santiago de Compostela