La reina Letizia apuesta por un sofisticado vestido con estampado de serpiente

EP

Lo ha combinado a la perfección con un abrigo tipo batín en color gris con solapas en blanca, que ya hemos podido verle en varias ocasiones.

Los Reyes Felipe y Letizia han engalonado esta mañana la Plaza de Armas frente el Palacio Real de Madrid para recibir al presidente de la República de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a su mujer, la primera dama, Maribel Díaz Cabello, dando así el pistoletazo de salida al viaje de Estado. Ha sido un recibimiento oficial y honores de ordenanza en el Palacio Real.

 

Para la ocasión, la Reina ha apostado otra vez por el estampado de piel de serpiente. Esta vez con un elegante vestido de estilo camisero, con botonadura a la altura del pecho y corte evasé con clásico y manga larga firmado por Massimo Dutti. No es la primera vez que luce este estampado pues ya lo llevó con una falda de Zara.

 

Lo ha combinado a la perfección con un abrigo tipo batín en color gris con solapas en blanca, que ya hemos podido verle en varias ocasiones. Ha completado su look con sus recurrentes salones en burdeos y con tira al tobillo de Lodi, en el mismo tono que su cartera de mano, de Magrit. Como pendientes, unos largos en oro blanco y rubíes.