La protectora Scooby celebra una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Palencia

El próximo sábado 7 de febrero la protectora, que ha recogido 13 perros y dos gatos en su primer mes de gestión, mostrará a los palentinos su trabajo.

La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby celebrará el próximo 7 de febrero, la primera Jornada de Puertas Abiertas en las instalaciones de Palencia de 12 a 15 horas.

 

Una jornada organizada con intentando fomentar sobre todo las adopciones de los mismos. Además desde la Protectora consideramos que “es una buena ocasión para unir lazos y conocernos en persona” según asegura su Presidente, Fermín Pérez Martin, el cual muestra su total agradecimiento hacia todas aquellas personas voluntarias que están ayudando de diferentes maneras a Scooby y a los animales del refugio desde su llegada. A su vez Pérez Martín quiere mostrar también su agradecimiento al Ayuntamiento palentino por su ayuda y apoyo en todo lo necesario en especial al Concejal Delegado D. Santiago Vázquez González, y a los medios de comunicación por transmitir las necesidades de la protectora.

 

El pasado 1 de enero Scooby comenzó su trabajo como actual adjudicatario del servicio de recogida de animales abandonados en Palencia capital. Desde entones se han recogido un total de 13 perros y dos gatos.

 

Otro de los objetivos de esta Jornada es concienciar sobre la realidad del abandono ofreciendo la posibilidad de verlo en vivo y en directo y la necesidad de las adopciones para poder continuar con el trabajo y los objetivos de la Protectora: salvaguardar y proteger a los animales, además de poder ofrecerles una segunda oportunidad.