Actualizado 09:02 CET Versión escritorio
Palencia

La presa yihadista Samira Y. se suicida en la prisión de Brieva

Había expresado su deseo de seguir cumpliendo pena en Barcelona.

Publicado el 16.05.2018

La presa yihadista Samira Y., quien cumplía condena de cinco años como integrante de la organización terrorista Daesh, falleció en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila), donde fue hallada muerta colgada en su propia celda.

 

El cuerpo ya sin vida de la conocida como 'madre yihadista' fue encontrado el pasado viernes en su celda del Módulo Azul de Respeto, al parecer colgado de un fular que había anudado a su litera, según confirmaron a Europa Press fuentes sindicales.

 

Estas mismas fuentes también apuntan que la fallecida había expresado su deseo de seguir cumpliendo pena en Barcelona, donde reside su hijo de 3 años de edad.

COMENTARComentarios

  • #12 Anda ya

    17/05/2018 15:27

    Para Ávila, no ensucies nuestro nombre para empezar. Nos están matando en Europa, a gente normal y corriente seres como esta cosa. Y por desgracia cuantos tendremos en nuestra zona con esos pensamientos que e ideales, ideales a los que parece ser muy afín
  • #9 Pastafari

    17/05/2018 13:05

    Casi estoy seguro que la mayoría de los comentarios pertenecen a personas que se consideran cristianos y católicos. Estas noticias a mi no me alegran el día, pero claro yo soy pastafari y Monesvol es mi creador . !Ramén!
  • #8 Gentuza

    17/05/2018 11:08

    Castilla y León estamos para recibir a gentuza de este calibre en las cárceles, en Salamanca se han quejado los funcionarios. Es un ambiente idóneo para captar adeptos. Nada de que me llamen racista, que no es una santa exactamente, que con tanta permisividad metemos al enemigo del Estado de bienestar con las manos abiertas, alimentándolos, tratando los con sanidad para más colmo... En esta provincia se están radicalizado y bastante, pasen por varias poblaciones que van las chicas hasta con la cara tapada, y cada vez más número. No es normal tan radicalizacion en menos de un año. Ni racismo ni leches, seguridad para los ciudadanos de bien, que en este país ya hemos recibido de su medicina.
  • #5 jose coira

    17/05/2018 09:59

    buena noticia una terrorista menos que come de las arcas de todos los españoles que no descanse en paz
  • #7 juan perez

    17/05/2018 10:21

    #4 #Avila tienes razón, soy muy malo por pensar con las tripas. Ella pensaba con el corazón y era un "angelito"
  • #6 A #Avila

    17/05/2018 10:19

    No te preocupes, si algún día ponen una bomba y se cargan a tu familia, iremos a decirte que pongas la otra mejilla. Para que no tengas tentación de pensar con las tripas y vayas al cielo por ser familiar de mártires religiosos que siempre rebosó bondad, hasta en sus pensamientos...
  • #4 #Ávila

    17/05/2018 06:42

    “juan perez” pensar con las tripas saca ese tipo de comentarios. Cuanta maldad gratuita, que triste.
  • #2 Abulense

    16/05/2018 23:34

    Si..yo tb estoy consternado..quiza me fragele toda la noche en su memoria..o quizá me quede en vigilia..no se ahora después del gin-tonic me lo pensaré.. ...
  • #3 Ahorro