La Polícia pilla a un palentino con un pleno al 15 en infracciones
Cyl dots mini

La Polícia pilla a un palentino con un pleno al 15 en infracciones

El conductor ebrio , no llevaba mascarilla, incumplía el toque de queda, faltó el respeto a los agentes y carecía de ITV.

Agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron ayer, en torno a las 22.20 horas, a un conductor en estado ebrio, cuyo vehículo se encontraba mal estacionado en la avenida San Telmo, por no llevar mascarilla puesta, por incumplimiento del toque de queda sin causa justificada, dado que manifestó que estaba buscando una churrería, por falta de respeto a los agentes de la autoridad y por no tener pasada la ITV, según el parte de sucesos del Ayuntamiento.

 

La patrulla se desplazó al lugar tras que un vecino llamara al Servicio de Emergencias 1-1-2, al alertar de que el conductor y acompañante del turismo pudieran encontrarse ebrios. Además, se procedió a la retirada del vehículo al depósito municipal debido al estado del conductor y no poder hacerse cargo persona alguna.

 

Por otro lado, a las 22.30 horas, el Servicio 1-1-2 informó de agresión de una agresión entre una pareja que convivían en el mismo domicilio con un anciano de 90 años, en la calle Diego Lainez. Los funcionarios comprobaron que ambos presentaban lesiones, aunque, en ese momento, la mujer denunció sufrir malos tratos vejatorios y psicológicos desde hacía tiempo, quien reconoció que su padre también había sido víctima de ellos. Por estos motivos, el varón fue detenido por la Policía Nacional.