La Policía pilla a un conductor drogado que conducía en dirección prohibida y fuera del toque de queda
Cyl dots mini

La Policía pilla a un conductor drogado que conducía en dirección prohibida y fuera del toque de queda

Por otro lado, funcionarios de la Policía Municipal propusieron para sanción a tres personas por no hacer uso de la mascarilla en diferentes zonas públicas. 

Agentes de la Policía Nacional y Local de Palencia interceptaron a las 00.10 horas a un vehículo que, al observar la presencia de una patrulla, salió en dirección prohibida por una calle de la ciudad y fue interceptado por efectivos de ambos cuerpos en el paseo de Nuestra Señora de los Ángeles. El conductor fue sancionado por circular en sentido prohibido y dar positivo en la prueba de drogas, además de por incumplir el toque de queda, denuncia que también recayó sobre sus otros ocupantes, donde uno de ellos portaba una caja con una sustancia estupefaciente, según el parte de sucesos. 

 

Por otro lado, funcionarios de la Policía Municipal propusieron para sanción a tres personas por no hacer uso de la mascarilla en diferentes zonas públicas. A mayores, se recibió aviso, a través del servicio del Servicio de Emergencias 1-1-2, por el que se alertaba de una posible estafa telefónica con motivo de venta de mascarillas. El hecho se trasladó a los compañeros de Policía Nacional.