La Policía Nacional de Palencia entrega una carta de felicitación de una nieta de doce años a su abuela

El momento de la entrega de la carta. TRIBUNA

Todo comenzó con una petición a la Policía por parte de la nieta, que no podía celebrarlo con su abuela a causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

La Policía Nacional de Palencia ha entregado una carta de felicitación de cumpleaños a una mujer en Palencia tras recibir una petición por parte de su nieta de doce años que no podía celebrarlo con ella a causa del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

 

Según ha comunicado la subdelegación del Gobierno en la capital palentina, varios efectivos se trasladaron hasta la vivienda de la mujer para entregarla la misiva y grabar un vídeo de dicho evento tras solicitarlo su nieta días atrás, ya que este martes era el cumpleaños de su abuela.

 

Al parecer, la niña manifestó que "estaba muy triste" por no poder celebrarlo con ella, porque no la veía desde que se decretó el Estado de Alarma, por eso los agentes entregaron a su abuela una carta en un acto al que se ha sumado todo el vecindario cantando el cumpleaños feliz y vivas de agradecimiento a la Policía Nacional.

 

Además, el coordinador responsable del dispositivo policial hizo entrega a la mujer de una placa de cartón de Policía Nacional, para que la personalice con su foto y separadores para lectura.