La Policía Local denuncia al propietario de un piso por una fiesta a las seis de la mañana
Cyl dots mini

La Policía Local denuncia al propietario de un piso por una fiesta a las seis de la mañana

El dueño que no abrió la puerta ha sido denunciado en aplicación de la Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de ruidos.

La Policía Local ha denunciado por ruidos al dueño de un piso ubicado en la calle Los Tintes de la capital palentina donde se estaba realizando una fiesta a las 6.00 horas de este miércoles.

 

Según refleja en parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia, una patrulla de la Policía Local se personó en la citada dirección por ruidos y pudo comprobar que se trataba de una fiesta.

 

Aunque los agentes no lograron identificar al titular de la misma ya que no les abrió la puerta, el morador ha sido denunciado en aplicación de la Ordenanza de Promoción del Medio Ambiente y emisión de Ruidos.

 

En otro orden de cosas, la Policía también tuvo que acudir a un supermercado de la calle Los Abetos porque el propietario había activado una alarma de pánico cuando unos jóvenes habían arrojado huevos a su fachada, por lo que fue amonestado por el uso inapropiado de este tipo de dispositivo.