La Policía Local de Palencia sanciona durante el fin de semana a 43 personas por beber en la calle
Cyl dots mini

La Policía Local de Palencia sanciona durante el fin de semana a 43 personas por beber en la calle

TRIBUNA SALAMANCA

En la capital palentina también han sido amonestadas 20 personas por no respetar el toque de queda y otras ocho por fumar sin distancia en las terrazas.

Agentes de la Policía Local de Palencia propusieron para sanción, durante el fin de semana, a 43 personas por beber en la calle, 20 más por no respetar el toque de queda y a otras ocho por fumar sin distancia en las terrazas de establecimientos hosteleros de la capital. A todas ellas se suman 42 ciudadanos más que fueron denunciados por no respetar la prohibición de reunirse más de cuatro personas, según el parte de sucesos.

 

En el día de ayer, en torno a las 3.54 horas, una patrulla de servicio observó a una persona caminando por la plaza Virrey Velasco que, tras percatarse de la presencia policial, tiró unos cestos que llevaba en los hombros y comenzó a correr, siendo localizado por la patrulla y propuesto para sanción por incumplimiento del toque de queda sin causa justificada. 

 

Al mirar los objetos que había tirado se trataba de siete cubos de obra vacíos y una caja con un taladro grande, cargador de batería y varios tipos de brocas, sin saber de dónde los podía haber cogido quedando dichos objetos depositados en las dependencias policiales, según el comunicado recogido por Ical.