La Policía escolta a un hombre ebrio que invadía la carretera y ponía en peligro la circulación de los usuarios de la vía
Cyl dots mini

La Policía escolta a un hombre ebrio que invadía la carretera y ponía en peligro la circulación de los usuarios de la vía

Los hechos sucedieron en Autilla y en los controles perimetrales, los agentes apercibieron a dos conductores y denuncia a otro por intentar acceder sin motivo justificado.

Agentes de la Policía Local de Palencia escoltaron este lunes, en torno a las 22.15 horas, a un hombre en estado de embriaguez, de 41 años de edad, que invadía y perturbaba a los conductores que circulaban por la carretera de Autilla (Palencia). Los efectivos localizaron al individuo, tras una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2, y fue acompañado fuera de la zona para evitar un posible accidente, según el parte de sucesos del Ayuntamiento de la capital.

 

Por otro lado, durante la realización de controles de acceso y salida en la ciudad, los efectivos apercibieron a dos personas y denunciaron a otra por una entrada sin motivo justificado. A mayores, se sancionó a un conductor por tener la ITV caducada y no hacer uso de la mascarilla.

 

Además, sobre las 00.18 horas, los agentes sorprendieron a cinco jóvenes en un local localizado en la calle Pisuerga, por lo que fueron denunciados por incumplimiento de las medidas sanitarias por COVID. Los sancionados grabaron la intervención, por lo que se les informó de las consecuencias de su difusión en redes sociales.