La Policía detiene a un joven tras agredir a su madre y a su hermana
Cyl dots mini

La Policía detiene a un joven tras agredir a su madre y a su hermana

En la plaza mayor de Segovia solo permanece abierto el restaurante José.

Además, 58 vehículos rebasaron el límite de velocidad establecido en diferentes vías en las que estableció un control a tales efectos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven, de 19 años de edad, por agredir presuntamente a su madre y su hermana en un domicilio de la calle Peregrinos de la capital palentina. Los efectivos, apoyados por Policía Municipal, se desplazaron, en torno a las 21.37 horas, a la vivienda donde se detuvo al hombre, mientras que las víctimas fueron trasladas a Comisaría para presentar denuncia, según el parte de sucesos.

 

Por otro lado, a las 12.06 horas, una patrulla del cuerpo municipal observó la conducción negligente de un conductor, quien salió huyendo y abandonó el vehículo. Posteriormente, el individuo fue localizado en su domicilio, por lo que se procedió a su trasladado a dependencias policiales para tramitar las diligencias.

 

En el capítulo de actas sancionadoras, se denunció a cuatro personas por fumar sin respetar la distancia de seguridad, dos por no cumplir el estado de alarma y otras dos más por faltar el respeto a los agentes. Además, 58 vehículos rebasaron el límite de velocidad establecido en diferentes vías en las que estableció un control a tales efectos.