La Policía de Palencia estrecha el cerco sobre un hombre que intimida a las mujeres

Se han puesto varias denuncias en la Comisaría de Palencia, aunque ninguna por agresión sexual, ya que el individuo parece que se acerca a las féminas y las intimida e intenta realizar algún tocamiento, y cuando le plantan cara huye corriendo sin llegar a consumar sus intenciones.

La Policía Nacional de Palencia estrecha el cerco sobre un hombre que al parecer ha intimidado a varias mujeres por la zona del parque del Salón y el barrio del Campo de la Juventud de la capital palentina desde hace unos días, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

Por el momento se han puesto varias denuncias en la Comisaría de Palencia, aunque ninguna por agresión sexual, ya que el individuo parece que se acerca a las féminas y las intimida e intenta realizar algún tocamiento, y cuando le plantan cara huye corriendo sin llegar a consumar sus intenciones.

 

Las denuncias coinciden en que el hombre es de complexión delgada, alto y de tez morena. Al parecer, la Policía tendría a un sospechoso medio localizado, aunque al saltar la alarma a las redes sociales podría haberse escondido y haber dejado de actuar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: