La Policía de Palencia detiene a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento sobre su madre
Cyl dots mini

La Policía de Palencia detiene a un hombre por quebrantar la orden de alejamiento sobre su madre

.Por otro lado, sobre las 23.50 horas, funcionarios de ambos cuerpos policiales fueron requeridos por una solicitud de ayuda en un domicilio por amenazas

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron este lunes, en torno a las 21.38 horas, al hijo de una ciudadana por quebrantar la orden de alejamiento que tenía activa del domicilio donde vive la progenitora, al alertar de los golpes propinados a la puerta de la vivienda por parte del varón. Los efectivos desplazados consiguieron localizar por la zona al citado, que fue detenido y trasladado a Comisaría para su entrega en custodia, según el parte de sucesos. 

 

Por otro lado, sobre las 23.50 horas, funcionarios de ambos cuerpos policiales fueron requeridos por una solicitud de ayuda en un domicilio por amenazas, como consecuencia de una discusión entre un padre y una hija, no deseando presentar denuncia ninguna de las partes. Una de las hijas que convive en a vivienda fue asistida por los servicios sanitarios debido a su estado de nerviosismo.