La plaza de Castrillo de Onielo estrena aspecto tras una gran inversión de la Diputación

Plaza Castrillo de Onielo (Foto: E. P.)

Y es que con una inversión de 66.450 euros se ha podido remodelar la Plaza Mayor de Palencia y urbanizar el tramo adyacente a la misma en la calle Mayor Norte.

La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, acompañada por la diputada de zona Mª José de la Fuente visitó esta mañana Castrillo de Onielo, donde la alcaldesa del municipio palentino Beatriz Caballero les mostró in situ el resultado de las obras acometidas en la localidad con el apoyo de la Institución provincial.

 

Y es que con una inversión de 66.450 euros se ha podido remodelar la Plaza Mayor y urbanizar el tramo adyacente a la misma en la calle Mayor Norte. También se ha llevado a cabo la renovación del alumbrado público y la mejora de la eficiencia energética.  Una actuación que se ha materializado a través de dos fases.

 

En la actualidad se ha adjudicado al municipio la construcción de la III Fase del Frontón por un valor de 11.088 euros y para este año 2016 se encuentra en petición la sustitución de luminarias en el alumbrado público.