La palentina Galletas Gullón incorpora a Francisco Hevia como director corporativo

El nuevo director corporativo de Galletas Gullón, Francisco Hevia. - GALLETAS GULLÓN.

La facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.600 trabajadores.

Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y uno de los principales fabricantes de Europa, con sede en Aguilar de Campoo (Palencia), ha incorporado en su Comité Ejecutivo a Francisco Hevia como director corporativo.

 

El objetivo es incorporar aún más talento a la alta dirección de la compañía para seguir impulsando su estrategia de crecimiento. Con este nombramiento la empresa sigue desarrollando su estrategia de profesionalización de todos los cuadros directivos y órganos gestores de la compañía.

 

Esta nueva posición albergará las funciones de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa, entre otras.

 

Francisco Hevia es un profesional con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa. Además, cuenta con una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León.

 

"La reinversión de los beneficios para atraer talento a todos los niveles de la empresa es nuestra principal política de crecimiento y de desarrollo. De esta manera, con la incorporación de Paco Hevia queremos reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa que nos permita impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía", justifica Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general y consejero delegado.

 

Martínez Gabaldón incide en que las grandes empresas, como Galletas Gullón, tienen que fortalecer su compromisos con empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general.

 

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar centenaria que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse como la primera empresa del sector en España y liderar la categoría de 'galleta-salud'.

 

Su compromiso por la calidad y seguridad alimentaria y la innovación ha motivado que el volumen de ventas haya experimentado un crecimiento medio del 10% en los últimos 15 años.

 

Sus modernas fábricas Gullón II y VIDA, entre las más grandes e industrializadas de Europa, producen galletas que se exportan a más de 125 países de todo el mundo. La facturación de Gullón en 2018 alcanzó los 360 millones de euros y actualmente el grupo cuenta con más de 1.600 trabajadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: