La negativa de Camacho a participar en el 'Sálvame' del fútbol con Matamoros o Lequio

José Antonio Camacho

Joaquín Prat invitó a Camacho y Kiko Narváez a participar en Y ahora... la mundial,tertulia futbolera que se centró en su debut de analizar la victoria de la Selección Española ante Irán por 0-1, pero la reacción del exseleccionador revolucionó las redes tanto como el propio partido. 

Tras el encuentro, el presentador conectó con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho desde la cabina de comentaristas en Rusia, dando lugar a un momento que no pasó desapercibido para los espectadores en la red. Y es que el exseleccionador de La Roja y ahora comentarista de Mediaset se negó a participar en la conexión.

 

En la tertulia participan rostros televisivos como Kiko Matamoros, Irene Junquera y el Conde Lequio, entre otros, Prat conectó con los comentaristas Carreño, Narváez y Camacho, que todavía seguían en la cabina del estadio.

 

"Nos encantaría incorporaros al debate a los tres" dijo el presentador, ante la negativa de Camacho. Las cámaras de Telecinco captaron al exseleccionador expresando gestos de desaprobación y llegó a quitarse los cascos para no participar en el programa. 

 

Con sus dos compañeros ya activos en la tertulia, José Antonio Camacho se mostró totalmente ausente de la misma, como apreciaron y comentaron numerosos espectadores. "Tenemos aquí un lío tremendo", señaló Carreño para intentar dar fin a la conexión.