La Montaña Palentina protagonista de las 'Rutas de altura' de la Diputación
Cyl dots mini

La Montaña Palentina protagonista de las 'Rutas de altura' de la Diputación

Mañana se publicará el primer fragmento, y cada viernes acercará a los ciudadanos espacios como la Cascada de Mazobre, La Tejeda de Tosande o el Gigante del Valle Estrecho.

La Diputación ha puesto en marcha el proyecto audiovisual 'Rutas de altura' con el fin de promocionar la Montaña Palentina con pequeños vídeos, entre dos y tres minutos, La iniciativa, presentada por 'El Chef de Altura', Jonathan Fernández, explicará a los visitantes todos los detalles de esa ruta de una forma rápida y directa al espectador. Todo con el objetivo de promocionar los rincones más especiales del norte de la provincia, en un momento en el que este tipo de turismo al aire libre es muy demandado por el usuario. 

 

La promoción de estas video rutas se realizará principalmente a través de redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube, con el objetivo de que se conviertan en una campaña viral. Aunque se extenderá por toda la provincia, 'Rutas de Altura' trasladará al espectador, en un primer momento, a la Cascada de Mazobreel Pinar autóctono de Velilla del Río Carrión y su Pino Enroscado, Gigante del Valle EstrechoRoblón del MonasterioCovalaguaRoblón de EstalayaLas TuercesLa Tejeda de Tosande o la Fuente Tamárica de La Reana.

 

Este viernes, coincidiendo con la apertura de recursos propios de la institución provincial,  se lanzará el primer vídeo y cada viernes se irá colgando cada una de las 'Rutas de Altura' en la Página de Facebook del proyecto, las redes sociales institucionales de la Diputación de Palencia y el Instagram de 'Cocina de Altura'.

 

De esta forma, la Diputación de Palencia apuesta una vez más por poner en marcha una iniciativa turística concreta que tiene el objetivo de dar mayor visibilidad a la Montaña Palentina como destino de turismo activo de Palencia y de Castilla y León.