La montaña, el Canal de Castilla, La Olmeda o el románico centran la oferta turística de Palencia en FITUR

Deportistas practicando senderismo

Palencia mostrará en el Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) su oferta turística centrada en la montaña palentina, el Canal de Castilla, la villa romana de La Olmeda o el patrimonio románico, en un espacio dentro del expositor de la Junta de Castilla y León.

El objetivo de la presencia de Palencia Turismo en la feria internacional es "ayudar a los empresarios del sector a comercializar su producto y poner en valor los innumerables atractivos del destino".

 

De manera complementaria, la presencia de Palencia se realiza en tres frentes. El primero es el espacio de Tecnología e Innovación, donde la empresa que ha realizado para la Diputación la herramienta Inventrip, que sirve  para organizar viajes on line a la carta y compartirlo con más personas, ha tomado la provincia de Palencia y sus atractivos turísticos más destacados, como ejemplo para su difusión a nivel nacional e internacional.

 

El segundo frente es el espacio comercial, donde los empresarios palentinos, asociaciones y grupos de acción localvan a poder establecer sus contactos y comercializar directamente sus productos turísticos. El tercero tiene que ver con el escenario del expositor regional, donde se va a presentar el programa de 'Turismo Itinerante: Autocaravaning', en el que Palencia está representada con sus renovadas áreas en un vídeo promocional, folletos en varios idiomas y en la presentación de la aplicación.

Noticias relacionadas