La M.O.D.A y The Parrots se suman al cartel de la XII edición de Palencia Sonora

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

El Festival Palencia Sonora se celebrará los días 29 y 30 de mayo en un recinto acotado en el Parque del Sotillo. Los grupos que actuarán son Los Enemigos, El Columpio Asesino, La M.O.D.A, León Benavente, Ángel Stanich Band, Novedades Carminha y The Parrots.

El Festival Palencia Sonora continúa anunciando los nombres de los grupos que formarán parte del cartel de su XII edición. A los ya conocidos Los Enemigos, El columpio Asesino, León Benavente, Ángel Stanich Band y Novedades Carminha se suman ahora La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol) y The Parrots. En próximas fechas el Festival Palencia Sonora anunciará el resto de grupos que conforman el cartel de este año.

 

El Festival Palencia Sonora se celebrará, gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Palencia y la Diputación de Palencia, los días29 y 30 de mayo en un recinto acotado en el Parque del Sotillo de la capital palentina. Además el mediodía del 30 de marzo laPlaza Mayor de Palencia acogerá el concierto de uno de los grupos participantes en esta edición.

 

El abono para  los conciertos de los días 29 y 30 de mayo continúa al precio reducido de 25 euros. En fechas posteriores el precio se verá incrementado. Los abonos pueden adquirirse vía online: www.notikumi.com y en bar Universonoro, Jimmy Jazz, Disco Center Café y Estación Sonora (Palencia) y Poppy Shop (Valladolid). El precio de las entradas de cada día será de 20 eurossaliendo a la venta en próximas jornadas.

 

Gracias a la colaboración establecida entre Palencia Sonora y Junta de Castilla y león a través del Instituto de la Juventud de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, los usuarios del Carné Joven Europeo podrán adquirir 200 abonos para el Festival Palencia Sonora al precio reducido de 20 euros. Los usuarios del Carné Joven podrán adquirir estos abonos únicamente en Bar Universonoro (Palencia) y Poppy Shop (Valladolid).

 

Las personas que adquieran estos abonos entrarán en el sorteo de 4 entradas dobles para los conciertos de Cooper y Neumanque se celebrarán, respectivamente, los días 1 y 16 de mayo en el bar Universonoro, la devolución del dinero de 5 abonos del Festival Palencia Sonora, 10 pases para photocall y 30 camisetas de Palencia Sonora.

 

El Festival Palencia Sonora y la Universidad de Valladolid colaboran un año más en la organización del concierto presentaciónde la XII edición del Festival. En esta ocasión el concierto se celebrará el día 22 de mayo en la Casa Junco. En fechas posteriores se confirmará el artista que actuará en el concierto presentación. A este concierto presentación se podrá acceder, hasta completar aforo, presentando el abono del Festival Palencia Sonora. Durante este acto se entregará el VII Premio Javier Santos a la Mejor Banda Sonora que entrega el Festival Palencia Sonora entre los cortometrajes presentados a la XXIV edición de la Muestra de Cine Internacional de Palencia. 

Noticias relacionadas