​La Mesa de Comercio aprueba el programa de actividades previstas en el marco de la IV Showpping Night

La IV Showpping Night Palencia, está a punto de iniciarse, concretamente tendrá lugar el viernes día 2 de octubre en un horario especial que abarca desde las 20 hasta las 24 horas.

La IV Showpping Night Palencia, está a punto de iniciarse, concretamente tendrá lugar el viernes día 2 de octubre en un horario especial que abarca desde las 20 hasta las 24 horas, tal y como se acordó por unanimidad en la última sesión de la Mesa de Comercio celebrada el día 24, creada por el Ayuntamiento de Palencia, y en la que participan todos los grupos políticos municipales, las asociaciones de comercio y las dos asociaciones de hostelería de la ciudad, constatando tanto el apoyo a esta iniciativa lúdico-festiva como la buena sintonía del sector comercial y hostelero para conseguir sinergias que potencien el dinamismo de nuestra ciudad.

 

La Mesa de Comercio quiere lanzar un mensaje a todos los palentinos para que en ese día se animen a salir a la calle y disfruten de las promociones, concursos, música y espectáculos de todo tipo que ofrecen los establecimientos comerciales y hosteleros participantes, todo ello complementado con las actividades que llevará a cabo el Ayuntamiento en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta, que en este año está celebrando su décimo aniversario.

 

El objetivo marcado por este órgano para la IV Showpping Night es la incentivar el consumo en el comercio local y tradicional a partir de tres tipos de acciones: oferta de actividades de carácter festivo dirigidas al conjunto de la ciudadanía, apertura de los establecimientos comerciales y hosteleros en horario especial y la aplicación de ventas promocionales.

 

Su desarrollo se llevará a cabo en la zona geográfica delimitada por: Plaza de León, Plaza de San Pablo, Santo Domingo de Guzmán, Calle Ramírez, Calle Gil de Fuentes, Calle San Marcos, Calle Mayor Antigua (desde Plaza del Puente), Plaza Pío XII, Avda. República Argentina, Plaza de España, Avda. Modesto La Fuente, Avda. Manuel Rivera, Avda. Casado del Alisal, Avda Antigua Florida.

 

Los establecimientos participantes, las ofertas o promociones que cada uno de ellos realicen, las actividades preparadas por el Ayuntamiento y todos los detalles sobre esta nueva edición de la fiesta del comercio local se darán a conocer el próximo lunes en rueda de prensa.