La mayoría de las obras del IV Certamen de Artes Plásticas de CyL se reúnen en una exposición en la Díaz Caneja

Veintidós de las treinta y cuatro obras que participaron en el IV Certamen de Artes Plásticas de Castilla y León se han reunido en una exposición que se puede contemplar en la Fundación Díaz Caneja de la capital palentina hasta el 22 de febrero.

En la misma, se pueden ver los dos trabajos ganadores, el de Daniel Simeneov Yordanov por 'El murmullo de las piedras' que ha conseguido el segundo premio, y el de Francisco Tomás Medina por 'Plaza Mayor de Salamanca: lugar de encuentro intercultural', que se ha alzado con el primero, así como otra veintena de trabajos de pintura, escultura y vídeo.

 

La exposición se encuadra dentro de las actividades de difusión y colaboración con otras asociaciones, tal como la Díaz Caneja, que la Fundación Villalar lleva a cabo como medio de promoción mutua.

 

La misma se puede visitar hasta el 22 de febrero en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 19.00 a 21.30 de martes a viernes, así como de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.30 los sábados y los domingos también de 12.00 a 14.00.

 

La cuarta edición del Certamen de Artes Plásticas de Castilla y León organizado por la Fundación Villalar ha contado con la participación de un total de 34 obras procedentes de Castilla y León pero también de otras provincias tales como Asturias, Granada, Mallorca, Guadalajara, Madrid, e incluso de otros países tales como Portugal o Venezuela, lo que consolida el certamen como una cita imprescindible del panorama nacional.