“La manzana de Eva” en la muestra de Fuentes de Nava

La manzana de Eva

La I Muestra de Teatro de Fuentes de Nava abría sus puertas el pasado 11 de julio con la representación de la obra “El primo de Zamora”. Representación que volvió a contar con el respaldo del público de la zona.

Y el turno este viernes será para Lapsus Teatro, compañía palentina con amplia experiencia y reconocida trayectoria a nivel regional y nacional. En este caso pondrán en escena “La manzana de Eva.

 

Será en el edificio cultural de la “Casa de la Cruz” a las nueve de la noche, siendo el precio de la entrada de dos euros.

 

La jornada del 25 de julio estará protagonizada por los componentes del grupo “Barcacana” de Torrelabotón, escenificando la obra “Torito Bravo”. Una sugerente historia de dos toros que hablan del presente, del futuro y de las vicisitudes de la vida misma. La obra cuenta con varios premios provinciales en Valladolid.

 

El cierre de la muestra correrá a cargo del grupo “Aldagón” de Paredes de Nava con la obra “La ratonera”. Un extraordinario montaje visual e interpretativo que cuenta con el aplauso y el respaldo de la crítica especializada.

 

La Muestra de Teatro de Fuentes de Nava quiere tener continuidad de futuro, tal y como han manifestado los miembros de la misma, considerando “que el teatro es un recurso artístico que debe potenciarse en mayor medida”, recordando de igual suerte que “el teatro siempre ha sido una expresión cultural muy presente y activa en los pueblos de nuestra tierra”.

 

Desde la asociación se agradece también el total respaldo mostrado por el ayuntamiento de la localidad y por la propia Diputación Provincial, “sin olvidarnos tampoco de los empresarios locales que han aportado su granito de arena a la causa”, concluyen.