La madre de Julen tras declarar en el juzgado: "Si sé que hay un pozo sin tapar me vuelvo a Málaga andando"

El Programa de Ana Rosa muestra las declaraciones que ambos ofrecieron en el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga.

El pasado domingo 13 de enero, Julen falleció tras caer al interior de un pozo de más de 100 metros de longitud en una finca de Totalán, Málaga. Sus padres, Vicky García y José Roselló fueron citados a declarar el 25 de febrero en calidad de testigos, según telecinco.es

 

'El Programa de Ana Rosa' muestra las declaraciones que ambos ofrecieron en el Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga.

 

Según telecinco.es los padres del pequeño llegaron rotos de dolor a la Ciudad de la Justicia de Málaga. Junto a ellos se encontraba David Serrano, el propietario de la finca, y el único investigado en el caso.

 

La madre, Vicky niega que supiera de la existencia de ningún pozo en el terreno. "Si lo hubiera sabido, me habría bajado del coche a medio camino... aunque hubiera tenido que volverme a Málaga andando con mi niño".

 

Según apunta La opinión de Málaga, los padres de Julen tuvieron que ser asistidos durante la declaración y tomar algún fármaco. A su salida, volvieron a ser escoltados por David, quien pidio respeto a los medios de comunicación.