La M.O.D.A, Café Quijano y Camela actuarán en Palencia durante las fiestas de San Antolín

Estos artistas vienen a completar el cartel de actuaciones que también contarán con De marco, Despistados y Fangoria, en unas fiestas que retrasan su inicio una semana ya que los últimos años comenzaban alrededor del 25 de agosto.

La Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.), Café Quijano y Camela, se suman al conjunto de artistas que desfilarán por los escenarios de Palencia en las fiestas de San Antolín 2019, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El Parque del Salón acogerá los conciertos de la M.O.D.A, el septeto burgalés de influencias indie, folk y rock --que acaba de lanzar su nuevo single 'Colectivo Nostalgia'-- el viernes 5 de septiembre; mientras que el trío leonés Café Quijano lo hará el sábado 6.

 

Asimismo, el jueves 4 será el turno del "histórico dúo" Camela, formado por Dioni y Ángeles, que celebra su gira XXV Aniversario sobre los escenarios este año.

 

Estos artistas vienen a completar el cartel de actuaciones que también contarán con Demarco, Despistados y Fangoria, en unas fiestas que retrasan su inicio una semana ya que los últimos años comenzaban alrededor del 25 de agosto.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: