La lluvia no descansa y vuelve este 21 de septiembre a Salamanca

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) entre las 12.00 y las 00.00 horas, la posibilidad de lluvia oscila entre un 90% y un 100%. 

Parece que septiembre ha llegado lluvioso a la capital salmantina y a toda España. Atrás quedan las inclemencias del tiempo que trajo consigo La Dana y que dejó destrozos en numerosos pueblos de la provincia como es el caso de Valero cuya carretera sufrió un derrumbe, también Berrocal de Huebra, su río se desbordó anegando la calzada que une Tamames con Vecinos que inmediatamente tuvo que ser cortada.  

 

Este 21 de septiembre parece que la lluvia se vuelve a instalar, tanto es así, que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha alertado de lluvia durante todo el día, sobe todo, de 12.00 a 00.00 horas donde las posibilidades oscilan entre el 90% y 100%.

 

Es por ello, que tanto salmantinos como visitantes deberán utilizar paraguas o chubasqueros, más aun, si piensan difrutar de la la última corrida de la Feria Taurina o acercarse hasta el recinto ferial de La Aldehuela. 

 

En lo que se refiere a las temperaturas, las máximas serán de 21 grados y las mínimas de 14. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: