La llamada de 'El Hormiguero': Tras el "estoy haciendo el amor", otro nuevo corte a Pablo Motos

Las llamadas de 'El hormiguero' a espectadores de toda España al azar ya viene siendo algo habitual en el programa de Pablo Motos y en las últimas semanas algunas respuestas están dejando en KO al presentador. 

Durante la emisión de la noche del martes 7 de mayo, el valenciano probó suerte una vez más para repartir una de sus tarjetas con 3.000 euros, en esta ocasión en compañía de la actriz española Marta Milans, protagonista de la película 'Shazam'.

 

"¿Sabe usted que es lo que quiero?", preguntó la actriz cuando una espectadora respondió a la llamada del programa. Una cuestión que, para conseguir el dinero, debía obtener la respuesta "la tarjeta de 'El hormiguero', pero ante la que la desconocida contestó que "no lo sabía". Ante la respuesta errónea de la espectadora, Milans y Pablo Motos la invitaron a encender la televisión para poner Antena 3, con el fin de que se diera cuenta de que no se trataba de una broma"¿La cadena triste?", soltó entonces la espectadora, para sorpresa del presentador y su invitada, que no pudieron contener una carcajada. "Eso ya pasó. Creo que ya superamos esa etapa y ya no somos tan triste", bromeó Motos, incapaz de contener la risa. Hay que recordar que ese calificativo es el que usaban los colaboradores de 'Sálvame' para referirse a la competencia.

 

📺 Una espectadora de @salvameoficial ha recibido la llamada de #MartaMilansEH y ha ocurrido esto... 🙈 pic.twitter.com/7ca6qfYNhk

— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) 7 de mayo de 2019

OTRA LLAMADA SURREALISTA

 

Un momento incómodo salvado con humor que hizo recordar lo que sucedió la semana pasada en la que se vivió otra situación surrealista durante la llamada que realizó entonces Manel Fuentes, encargado de regalar 3.000 euros a la persona que adivinara una pregunta, ha pasado a ser viral en las redes sociales por la surrealista contestación del hombre que se escondía tras sus teléfono móvil.

 

El humorista tenía que lanzar la questión '¿Sabe usted qué es lo que quiero?' esperando así la respuesta 'La tarjeta de 'El Hormiguero' para llevarse así esa cantidad ofrecida por el programa de Antena 3. Sin embargo, el periodista recibió una contestación totalmente diferente.

 

Al parecer, el individuo estaba intimando con su pareja en el momento de la llamada. "Perdona, es que estoy haciendo el amor con mi novia", contestó el hombre ante la insistencia del presentador y el invitado para que pusiera el canal. "Sigue con lo que estás haciendo", dijo Motos, mientras Fuentes pedía un fuerte aplauso para el protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

MOMENTAZO: ¿Sabe usted qué es lo que quiero?... "Mire usted es que estoy haciendo el amor con mi novia" . . #FuentesEH #elhormiguero #openbank #llamada #premio #love #momentazo

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el 30 Abr, 2019 a las 2:07 PDT