La Lanzadera de Empleo de Aguilar prepara su I Foro Empleo

Los integrantes de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Aguilar de Campo, coordinada por la Fundación Santa María la Real, organizarán el I Foro Empleo de Aguilar el día 14 de noviembre. El evento tendrá lugar en la sede de la institución aguilarense y cuenta con la colaboración de la Fundación Profesor Uría.

El objetivo que se persigue con este primer Foro Empleo de Aguilar es que sea un punto de encuentro entre empresarios de la zona, profesionales del sector del empleo y los integrantes de la Lanzadera. Además, permitirá activar a sus participantes y reforzar sus competencias de cara a lograr la incorporación de los integrantes de la Lanzadera al mercado laboral.



A pesar de que aún queda tiempo por delante para trabajar de cara a los últimos detalles, ya está confirmada la participación en el Foro de representantes de áreas como los recursos humanos, el emprendimiento o la motivación, que impartirán distintas ponencias. También habrá tiempo para debatir en torno a los problemas a los que se enfrentan los desempleados o charlas sobre los perfiles profesionales demandados por las empresas.



Con este foro además se pretende proyectar y dar a conocer la labor que llevan a cabo las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento y cuál es su metodología de trabajo.