La Junta organiza cinco exposiciones ‘Alacarta’ en diferentes municipios palentinos en abril

La Junta de Castilla y León gestiona y organiza las cinco exposiciones ‘Alacarta’ en diferentes municipios palentinos. Este programa de la Consejería de Cultura y Turismo para la promoción de los artistas visuales lleva en abril exposiciones a Villamuriel de Cerrato, Palencia, Guardo y Torquemada.

‘Sueños de Plata. El tiempo y los Ritos’ será la muestra fotográfica que se podrá ver en Villamuriel de Cerrato del 14 al 30 de abril en horario de 10.30 a 13.00 y 16.00 a 20.00 de lunes a viernes en la Sala de Exposiciones Jesús Meneses.

 

En Palencia comenzó en marzo una exposición con una serie de caricaturas de Vladimir Mochalov  y se expondrá en el Archivo Histórico Provincial hasta el 28 de mayo, y la capital también acoge ‘Babelsberg. Ciudad de la UFA’ en la Biblioteca Pública hasta el día 30 de abril, abriendo también los sábados de 09.00 a 14.00.

 

Guardo y Torquemada son los otros dos escenarios donde la Junta lleva su programación de exposiciones ‘Alacarta’. ‘Oficios Tradicionales en Castilla y León II’ se puede visitar en la Escuela de Música, Danza y Teatro de Guardo desde el 4 de marzo, día en que se inauguró, hasta el 27 de abril en horario de lunes a viernes de 16.00 a 20.00.

 

Torquemada acoge en la Sala de Exposiciones del Hogar de la tercera edad ‘La memoria del tiempo’, que puede visitarse del 14 al 30 de abril de martes a domingo de 08.00 a 22.00 horas.