La Junta destina casi 300.000 euros en dotaciones para el Complejo Asistencial Universitario de Palencia
Cyl dots mini

La Junta destina casi 300.000 euros en dotaciones para el Complejo Asistencial Universitario de Palencia

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha aprobado en su reunión de este jueves varios expedientes por un importe total de 884.621 euros relativos a diversos suministros destinados al Hospital de Medina del Campo, al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.

El primer expediente, con un gasto de 262.350 euros, se refiere a la contratación de una sala de radiología digital con doble panel, adquirida en sustitución de una sala de radiología convencional y destinada al Hospital de Medina del Campo.

 

En concreto, este importe incluye la ejecución de las obras necesarias para su instalación y puesta en funcionamiento "de manera eficaz y segura".

 

Asimismo, se ha comunicado un gasto de 330.145 euros, hasta junio de 2015, para el suministro de colchonería, lencería y vestuario con destino al Complejo Asistencial de Salamanca.

 

También se ha comunicado un gasto de 292.126 euros para contratar soluciones para terapia intravenosa e irrigación destinadas al Complejo Asistencial Universitario de Palencia.