La iniciativa municipal ''Cuenta Consumo Palencia', suma en una semana 130 establecimientos
Cyl dots mini

La iniciativa municipal ''Cuenta Consumo Palencia', suma en una semana 130 establecimientos

La propuesta está formada por bonos de diez euros para consumir en el comercio de proximidad comenzará el próximo 11 de mayo.

Un total de 130 establecimientos comerciales se han adherido a la iniciativa 'Cuenta Consumo Palencia', promovida por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta, una semana después de su presentación oficial, "esperando que para el próximo día 11 de mayo, fecha prevista para su inicio, el número sea el mayor posible", explicó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

 

La propuesta, "que pondrá en circulación un millón de euros en el comercio local y está incluida en el Plan de Choque para la reactivación del tejido empresarial de la ciudad", recordó el edil, consiste en la adquisición de bonos de diez euros, "dos de los cuáles abona el Ayuntamiento", con un límite de 100 semanales por persona, "mediante los que los palentinos podremos realizar nuestras compras en las tiendas participantes", agregó.

 

Para poder llevar a cabo esa compra de bonos, tan sólo será necesario descargarse la aplicación móvil 'Cuenta Consumo Palencia', "desarrollada por las empresas palentinas SONET y Grupo Antena y disponible de forma totalmente gratuita a partir del próximo martes tanto para Android como para Apple", indicó Revilla, permitiendo que una misma persona canjee más de uno en la misma compra o gasto.

 

Asimismo se pone a disposición de aquellos que no puedan o sepan utilizar estos medios tecnológicos un servicio de ayuda a través de Cámara de Comercio, CPOE, Asociación de Imagen Personal de Palencia y Centro Comercial Palencia Abierta. "Animamos a todos los establecimientos palentinos, a que participen en la iniciativa, siendo únicamente necesario para ello acceder a la página web www.cuentaconsumopalencia.com, donde también se encuentra toda la información relativa a la campaña, y rellenar un breve formulario", manifestó.

 

Revilla aseguró que estos bonos podrán gastarse "por todos aquellos palentinos que tengan más de 16 años", en establecimientos comerciales, hosteleros, de peluquería o centros deportivos, entre otros, que tengan sede física en la capital, "y que contarán con un distintivo para poder ser perfectamente identificados".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: