Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file

La incertidumbre de la familia de Fernando Verdasco por su boda con Ana Boyer

Verdasco y Ana Boyer (Foto: E. P.)

Según publicaba la revista Diez Minutos, la boda se celebrará el 8 de diciembre en una isla cercana a Las Bahamas, hasta donde se trasladarán los familiares al completo para ver darse el "Si, quiero" a los novios. 

 La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco promete convertirse en el gran evento del año, reuniendo a rostros tanto de la alta sociedad como de la farándula patria o el mundo del deporte. Un enlace del que cada vez se conocen más detalles, sin embargo mientras la familia Preysler estaría emocionada con la celebración, la familia del tenista permanecería completamente ajena y desvinculada del gran evento.

 

Según publicaba la revista Diez Minutos, la boda se celebrará el 8 de diciembre en una isla cercana a Las Bahamas, hasta donde se trasladarán los familiares al completo para ver darse el "Si, quiero" a los novios. Una decisión que habría entusiasmado a Tamara Falcó, que se mostraba de lo más contenta con la noticia. Sin embargo, por la otra parte aun desconocerían que tendrán que cruzar el mundo.

 

La familia Verdasco ha estado volcada durante los últimos días en mostrar su apoyo a la recuperación de Antonio Carmona, donde hemos tenido la oportunidad de preguntarles por los planes del enlace, los cuales desconocían prácticamente.

 

"Creo que sí, todavía no me lo han confirmado la fecha ni el sitio" nos respondía José Verdasco -padre del tenista- con total incertidumbre respecto al enlace de su hijo. Por su parte, Sara Verdasco respondía sorprendida y titubeando: "Bueno eso de diciembre, y lo de Bahamas no se sabe... yo no lo tengo tan claro" demostrando que aun no conoce los detalles del enlace que promete dar mucho que hablar.

 

En cuanto a la información de Lecturas que aseguraría que la pareja volvería a la casa de Isabel Preysler para compartir gastos y estar más cerca de la matriarca, José respondía rotundo: "No, eso es mentira", sin poder desvelar tampoco los planes de futuro de su hijo y la que será su mujer.

 

Sin duda unas decisiones que la familia Verdasco desconocerían por completo, permaneciendo ajenos a la nueva vida de Fernando Verdasco.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: