La III Feria Internacional de Ecoturismo de Ruesga tendrá una oferta de destinos internacionales
Cyl dots mini

La III Feria Internacional de Ecoturismo de Ruesga tendrá una oferta de destinos internacionales

Suárez-Quiñones y García Cirac en Naturcyl

Contará con numerosas novedades, algunas relacionadas con los documentales, la música y las nuevas tecnologías

La III Feria Internacional de Ecoturismo Naturcyl 2020, que se va a celebrar un año más en la localidad palentina de Ruesga entre el 25 y 27 de septiembre según estaba previsto, tendrá esta edición una oferta de destinos internacionales.

 

Asimismo, contará con numerosas novedades, algunas relacionadas con los documentales, la música y las nuevas tecnologías, según han informado desde la organización.

 

La feria se desarrollará al aire libre en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, en donde se organizarán todo tipo de actividades en plena naturaleza.

 

Desde Naturcyl se está diseñando un evento que sirva para relanzar uno de los sectores con más futuro y más sostenibles que tiene nuestro país, el Ecoturismo.

 

Empresas y autónomos del sector están sufriendo una crisis económica, después de esta crisis sanitaria, y Naturcyl pretende ayudara relanzar empresas y recursos para mostrar a la sociedad, "ahora más que nunca", la importancia del ecoturismo en la economía rural, y poner en valor nuestros pueblos, su naturaleza, su historia, su gastronomía y sus gentes.

 

Ante la situación que vive el país, desde la organización de la feria afirman que se tomarán las medidas de protección necesarias para asegurar la salud de las personas que visiten la feria adaptándose al actual contexto que obliga a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones o la organización de eventos y actividades turísticas no aumenten el riesgo de contagio de la COVID-19.

 

Así, la Organización de Naturcyl 2020 garantiza el cumplimiento de todas las directrices y protocolos vigentes, tanto por parte de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, como por el Ministerio de Sanidad, para conseguir que esta Feria Internacional de Ecoturismo sea un evento 100 por cien seguro tanto para expositores, colaboradores y público visitante.

 

Naturcyl es una feria dirigida a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza en un amplio espectro de posibilidades al aire libre como son el turismo rural, observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, botánica, mundo rural...