La iglesia de San Bernardo ilustra el cupón de la ONCE de hoy

Palencia protagoniza el cupón de la ONCE del próximo miércoles, 29 de abril, perteneciente a la serie 'Huellas de Teresa de Jesús', con la que la Organización celebra el 500 aniversario del nacimiento de la Santa y del que se editarán cinco millones y medio de boletos.

La directora de la agencia de la ONCE, Miguel Diez García, y el alcalde de la capital palentina, Alfonso Polanco, han presentado este cupón que refleja la imagen de la Iglesia de San Bernaro de Palencia.

  

El cupón de la ONCE del 29 de abril está ilustrado con un detalle de la fachada de la Iglesia de San Bernardo (1580). Esta fundación Teresiana contó con el apoyo de la ciudad y  del obispo Álvaro de Mendoza, amigo de Santa Teresa y fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1941.

  

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

    

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.