La Guardia Civil detiene a una mujer en Villamuriel que llevaba en su vehículo hachís, marihuana y dinero

El arresto se produjo en un control en los accesos a la localidad palentina.

Efectivos de la Guardia Civil han detenido en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato a una vecina de Zamora que llevaba en su vehículo hachís, marihuana y dinero fraccionado supuestamente procedente de la venta de las sustancias, han informado a Europa Press fuentes del Instituto armado.

 

En concreto, la Guardia Civil arrestó a la mujer, de 29 años, en un control en los accesos a la localidad palentina de Villamuriel, donde, al registrar el vehículo de la detenida, se localizaron 300 gramos de hachís en tres tabletas, una bolsita con cuatro gramos de marihuana y 250 euros en moneda fraccionada, supuestamente procedente de la venta de este tipo de sustancias prohibidas.

 

La detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Palencia y la sustancia aprehendida ha sido remitida a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia para su análisis.

 

Cabe destacar que durante los últimos días, la Guardia Civil también ha detenido a otro vecino de Zamora de 31 años tras huir de un control y abandonar su vehículo donde llevaba 300 gramos de marihuana, en la misma localidad palentina.