La Guardia Civil detiene a tres jóvenes tras un robo en Guardo
Cyl dots mini

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes tras un robo en Guardo

Guardia Civil.

Los presuntos autores extrajeron materiales agrícolas, valorados en 3.500 euros, de varias casetas    

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a tres jóvenes, de 18,19 y 21 años, como presuntos autores de dos delitos de robo de material agrícola ocurridos en la localidad de Guardo, los cuales tuvieron lugar durante la madrugada del pasado domingo. El valor de los efectos sustraídos y los daños causados superan los 3.500 euros, según fuentes del instituto armado.

 

Los detenidos forzaron la puerta de una caseta agrícola y sustrajeron de su interior una careta de soldar y un kit completo de pintura. Posteriormente, forzaron la puerta de otra caseta propinándola varias patadas, sustrayendo de su interior una escalera flexible de andamio, una desbrozadora industrias, una pantalla eléctrica de soldadura y una motosierra eléctrica. 

 

Tras realizar las correspondientes investigaciones y conseguir las evidencias oportunas que demuestran la autoría de los hechos, se procedió a la detención de los tres jóvenes que han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia de Guardia de Cervera de Pisuerga.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: