La furgoneta eléctrica Nissan e-NV200 consigue un récord de matriculaciones en el mercado español

En tan solo 4 años, ha multiplicado sus ventas por 2,5, con un crecimiento del 154%. Con una batería de 40kWh, tiene una autonomía de 275 km con una sola carga.

Los excelentes resultados comerciales de Nissan se extienden también a su gama de vehículos comerciales. El último modelo en registrar un nuevo récord de ventas ha sido la e-NV200, la furgoneta eléctrica de la marca que ya es la más vendida en Europa.

 

El año pasado, la Nissan e-NV200 batió su récord histórico de matriculaciones en el mercado español. Con un total de 468 unidades obtuvo un crecimiento del 42%, obteniendo una cuota de mercado del 26%, es decir, una de cada cuatro furgonetas eléctricas vendidas en España era una Nissan e-NV200.

 

El incremento de las matriculaciones de la furgoneta eléctrica de Nissan discurre en paralelo con el incremento del e-commerce porque a pesar de que las compras por internet se hayan incrementado de manera exponencial, las entregas de los paquetes se continúan haciendo mediante furgonetas y, especialmente, en las grandes ciudades, la tendencia es que se hagan con vehículos más eficientes y cero emisiones como es el caso de la furgoneta e-NV200.

 

La Nissan e-NV200 tiene una batería de 40kWh que le dan una autonomía de 275 km con una sola carga (un 60% más que la primera generación). Es la segunda generación de esta furgoneta de cero emisiones que llegó al mercado en 2014 creando un segmento por entonces casi inexistente: el de los vehículos comerciales 100% eléctricos. Aquella primera generación cumplió todas las expectativas de la marca: la planta de Barcelona ha producido 20.000 unidades en poco más de 3 años y las ha enviado por todo el mundo (incluido Japón). Durante el ejercicio 2018, la producción aumentó un 50% en relación al año anterior, hasta alcanzar las 6.000 unidades.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

ALFINALPAGAMOSTODOS 01/03/2019 13:25 #2
ESPAÑA SE HA LLENADO DE VIEJOS,PERROS Y COCHES,,ESTOS ÚLTIMOS DAÑINOS COMO LOS QUE MÁS, -EL CANCER Y EL CAMBIO CLIMATICO SE FROTAN LAS MANOS- .LOS ESPAÑOLITOS NECIOS SIGUEN...AUMENTANDO SU USO IRACIONAL ENFERMIZO EINDIVIDUALISTA ,,AL FINAL PAGAMOS TODOS
muévase a pilas 01/03/2019 11:03 #1
Noticia patrocinada por "Ayuntamiento de Valladolid": creando problemas donde no los había, con sus arbitrarios cortes de tráfico. Solución: cómprese un cochecito a pilas, o vaya andando. Si no puede usted, se fastidia, que no es nuestro problema... que "la salud es lo primero".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: