La Feria de Artesanía se inaugurará el próximo 27 de agosto con 40 expositores
Cyl dots mini

La Feria de Artesanía se inaugurará el próximo 27 de agosto con 40 expositores

Expositores

El Ayuntamiento de Palencia organiza las fiestas con gran éxito tras tener 40 expositores para la feria de artesanía y 16 para la feria del libro.

Un total de 40 expositores se dará cita en la Feria de Artesanía y 16 en la Feria del Libro que ha programado el Ayuntamiento de Palencia con motivo de las fiestas de San Antolín, y que se podrán visitar, del 27 de agosto al 5 de septiembre, en el Parque del Salón.

 

 

En el caso de la Feria de Artesanía cuya inauguración está fijada el viernes, 27 de agosto a las 13 horas, participarán casi 40 expositores venidos de diferentes lugares de España como Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura, Galicia, País
Vasco, Navarra y Asturias, además de que habrá un expositor de Portugal.

 

 

La concejal responsable del área, Laura Lombraña, considera "fundamental el apoyo" del Consistorio a esta feria "ya que la presencia de estos artesanos supone una apuesta por la autenticidad, por los oficios tradicionales y aporta un valor añadido porque cada producto cuenta con su propia historia".

 

 

Por su parte, la Feria del Libro alcanza ya su 45 edición con un total de 16 expositores que ofrecerán novedades literarias y una variedad de títulos para todas las edades. Además, varios autores firmarán ejemplares en diferentes casetas.

 

Ambas ferias abrirán en horario de mañana y tarde, hasta el domingo, 5 de septiembre, de 11:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas y contarán con todas las medidas de higiene y seguridad que establecen las autoridades sanitarias.