La familia de Mario Biondo consigue que se continúe con el caso por su muerte

Familiares de Mario Biondo

Cinco años después de la muerte del marido de Raquel Sánchez Silva.

Cinco años después de la muerte del cámara italiano Mario Biondo, sus padres han conseguido un paso muy importante a nivel judicial. Como explica La Vanguardia, la familia del marido de Raquel Sánchez Silva interpuso una demanda contra "el forense que levantó su cadáver por falsificación de documento público".

 

Ahora, meses después de acudir a la justicia española, los Biondo recibieron la noticia de que el juez había admitido a trámite esta querella criminal. Una nueva vía de investigación que podría servir para aclarar qué le sucedió al cámara esta fatídica madrugada del 30 de mayo de 2013.

 

Mientras sus padres y familiares han defendido que Mario fue asesinado, la justicia española archivó el caso asegurando que se trataba de un suicidio. Santina y Pippo Biondo han mantenido durante todos estos años que alguien había terminado con la vida de su hijo porque "Mario descubrió algo la noche de su muerte".

 

A este procedimiento judicial se suman otros como el que tuvieron que vivir hace dos años con la esposa de su hijo. Y es que Raquel Sánchez Silva llevó a los tribunales a la que fuera su familia política por un presunto delito de daños morales, la justicia habló y dictaminó que debían pagarle 3.000 euros a la viuda de su hijo.
 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: