La exposición 'Anunciando el Reino de Dios' de Alpe se amplía hasta el sábado
Cyl dots mini

La exposición 'Anunciando el Reino de Dios' de Alpe se amplía hasta el sábado

Debido a la gran afluencia de personas que se han acercado hasta la exposición de ALPE 'Anunciando el Reino de Dios' que puede verse en claustro de San Bernabé y que en un principio finalizaba el 7 de enero, los organizadores amplían la muestra hasta el sábado 10 de enero. El horario de visita es de 18.30 a 21horas.

Una exposición en la que pueden verse Esculturas de Santa Teresa, cerámica vitrificado de las Parábolas, esculturas relacionadas con las Parábolas y cerámica vitrificada de temática navideña.

 

Alpe, nombre artístico de la religiosa jesuitina natural de Otero de Boedo y cuya infancia la pasó en Báscones de Ojeda, presenta en esta exposición sus últimas obras: cuatro esculturas de Santa Teresa y las parábolas del Reino.

 

En palabras de nuestro Obispo "las parábolas en el arte de Mari Cruz no miran al pasado sino al hoy que estamos viviendo y Santa Teresa no se queda en el s.XVI, sino que vuelve a Palencia con ganas de reforma, los aires de la nueva evangelización en la que la Diócesis, al ritmo y sintonía de la Iglesia Universal camina".