La exposición 'Anunciando el Reino de Dios' de Alpe se amplía hasta el sábado

Debido a la gran afluencia de personas que se han acercado hasta la exposición de ALPE 'Anunciando el Reino de Dios' que puede verse en claustro de San Bernabé y que en un principio finalizaba el 7 de enero, los organizadores amplían la muestra hasta el sábado 10 de enero. El horario de visita es de 18.30 a 21horas.

Una exposición en la que pueden verse Esculturas de Santa Teresa, cerámica vitrificado de las Parábolas, esculturas relacionadas con las Parábolas y cerámica vitrificada de temática navideña.

 

Alpe, nombre artístico de la religiosa jesuitina natural de Otero de Boedo y cuya infancia la pasó en Báscones de Ojeda, presenta en esta exposición sus últimas obras: cuatro esculturas de Santa Teresa y las parábolas del Reino.

 

En palabras de nuestro Obispo "las parábolas en el arte de Mari Cruz no miran al pasado sino al hoy que estamos viviendo y Santa Teresa no se queda en el s.XVI, sino que vuelve a Palencia con ganas de reforma, los aires de la nueva evangelización en la que la Diócesis, al ritmo y sintonía de la Iglesia Universal camina".