La escuela infantil municipal Leonor de Castilla de Villamuriel abre el plazo de pre-matrícula

La escuela infantil municipal Leonor de Castilla de Villamuriel de Cerrato abrirá su periodo de pre-matrícula para el curso 2015-2016 este lunes, 9 de marzo, con plazas subvencionadas por el Ayuntamiento y “un proyecto educativo propio, original, puntero, creativo e innovador”.

El centro, gestionado por la red de escuelas infantiles Cativos, quién también dirige la escuela infantil “Casilda Ordóñez” de Palencia, apuesta por un proyecto a través del que se “estimularán las inteligencias múltiples de los más pequeños”, niños y niñas de entre los 4 meses y los 3 años, con una “pedagogía propia basada en el Método Montessori y las corrientes englobadas en la Escuela Nueva”, ha apuntado Bravo. 

 

El programa medioambiental que defiende la escuela infantil “Leonor de Castilla” les ha valido el reconocimiento de tercer Premio Nacional de Huertos Ecológicos en 2014, gracias a un equipo multidisciplinar conformado por psicopedagogos, maestros y educadores.

 

El centro, con una perfecta localización, también cuenta con un proyecto de inglés propio, totalmente personalizado y avalado por una empresa de referencia a nivel nacional en el sector como es Cativos, con más de 40 centros en el territorio nacional, y “unos valores humanos y educativos que son su razón de ser”.

 

Los  interesados podrán presentar su solicitud hasta el próximo 27 de marzo en la propia escuela infantil, situada en la Avenida Gómez Manrique, s/n, Calabazanos (Villamuriel) en horario de diez de la mañana a una de la tarde, y de tres y media de la tarde a cinco,  solicitando cita previa en el teléfono 979777875.