La Escuela de Empresarios y Emprendedores vuelve a centrar su formación en el 'coaching'

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación pone en marcha una nueva edición de cursos y formación que vuelve a repartise entre formación específica y cursos a la carta, a la demanda de los empresarios.

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación arranca un año más su oferta formativa para con el objetivo de facilitar la creación y la consolidación de iniciativas empresariales en el medio rural de la provincia.

 

Desde el año 2004, esta escuela ha ofrecido 145 acciones formativas en las que han participado casi 3.700 alumnos. "Con este programa, la Diputación quiere reafirmar su compromiso con la formación de los trabajadores", tal y como confirmó la presidenta de la Diputación Ana Asenjo. 

 

La Escuela de Empresarios está dirigida a todo tipo de empresarios y emprendedores, que encontrarán formación específica y cursos a la carta.

 

El coaching volverá a ocupar la programación de formación específica para todos los empresarios. El resto de acciones formativas estarán orientadas a los sectores del comercio, turismo, agroalimentación y emprendedores.